IMPLANTES
Solución permanente para la pérdida dental
Representan la mejor opción para recuperar la pérdida parcial o total de los dientes. La ventaja más importante que nos ofrecen es la de no afectar al resto de piezas.
Los implantes son fijaciones de titanio, que se colocan en los huesos maxilares, a modo de raíces de dientes. Anclándonos en ellos conseguimos reponer uno o varios dientes, realizando coronas individuales o puentes. Cuando faltan todos los dientes podemos colocar sobre ellos prótesis fijas o removibles (sobredentaduras sobre barra o sobre pilares “tipo broche”).
ENDORET® (PLASMA ENRIQUECIDO EN FACTORES DE CRECIMIENTO)
Se trata de una tecnología biomédica que permite utilizar los recursos del propio organismo (factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo) para estimular la regeneración de tejidos. Sin efectos secundarios reduce notablemente el tiempo de recuperación de las intervenciones quirúrgicas.
En cirugía oral lo utilizamos para promover la regeneración del hueso y de los tejidos blandos. Su eficacia está avalada por más de 15 años de investigación, numerosas publicaciones y ensayos clínicos, por el reconocimiento de la comunidad científica, pero sobre todo por más de medio millón de pacientes tratados con éxito.
Se usa sobre todo para:
- Áreas post-extracción
- Regeneración post-extracción
- Elevaciones de seno
- Tratamiento de defectos periodontales